domingo, 14 de diciembre de 2014

Fotografía de moda.

Ya que en la encuesta que publiqué hace unos días, encabeza la lista la fotografía de moda, me apetece escribir un post sobre moda y fotografía, en concreto, de complementos. 
Para ello, me he fotografiado con algunas cositas que me he comprado este fin de semana. 


Aquí llevo camiseta de tirantes con estampado étnico en blanco y negro y espalda de encaje.
El encaje en la espalda ha sido tendencia este año 2014 y queda realmente bonito.
Podéis encontrarla en PRIMARK 





                                      


Estos preciosos broches con lacito son también de PRIMARK, combinan perfectamente con todo tipo de cabello, pero en los oscuros, realzan aun más su dorado.


Se nota que me gustan los lacitos ¿no? quedan super bonitos en las manos también. Combinado con una pulsera de cuero negro y plata. Ambos de la original tienda de regalos ALE-HOP





Por último, los preciosos zapatos de la céntrica tienda de Madrid LA ZAPATERÍA/DIEZ.
Cómodos a la par de bonitos. Tacón de aguja en plateado, todos ellos de charol negro , plataforma y abiertos en la puntera. 

Si os ha gustado alguno de estos complementos ya sabéis donde encontrarlos y a los mejores precios.
Espero que os haya gustado el post y que os sirva para vuestras compras de Navidad.

¡Nos leemos pronto! :) 

Rocío RF Fotografía. 

1 comentario:

  1. Me encantan todos los complementos! Espero que sigas publicando post de moda como este.

    ResponderEliminar